teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

Tekashi 69: el rapero que regaló dólares en Atlixco enfrenta cargos por crimen organizado

@MTPNoticias

El rapero, Daniel Hernández mejor conocido como Tekashi 69 o 6ix9ine –quien en agosto pasado regaló dólares en Atlixco– esta nuevamente en problemas legales.

Fue arrestado el domingo en Estados Unidos por vínculos contra el crimen organizado y debido a los seis cargos que se le imputan enfrenta una pena mínima obligatoria de 25 años.

De acuerdo con el portal de noticias TMZ una de las acusaciones más graves que mantiene es el de disparar un arma de fuego mientras se comete un delito.

Los fiscales a cargo del caso aseguran que los actos de violencia fueron destinados a proteger el negocio de drogas de la pandilla y tomar represalias contra las pandillas rivales.

Su abogado, Lance Lazzaro, propuso que liberaran al cantante si pagaba 750 mil a la corte, entregaba su pasaporte y permanecía en arresto domiciliario, sugiriendo que no correría riesgo de fuga. Sin embargo la solicitud fue rechazada.

MTPNoticias documentó en agosto pasado que el famoso rapero visitó a su tía materna en Atlixco y en su recorrido por las calles regaló dinero a ancianos después a niños en escuelas. Lo mismo hizo con su madre, según un video difundido en redes sociales.

Te recomendamos leer:  #Perfil: Tekashi69 el rapero que regaló billetes de 100 dólares en Atlixco (VIDEO)

Así regaló dólares en Atlixco

Con información de: TMZ

Foto: TMZ

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...