teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

“Te refugias en las faldas de Tonantzin”, Héctor Alonso otra vez saca su misoginia contra Biestro (VIDEO)

Un zafarrancho se registró este 25 de septiembre en la sesión del Congreso del Estado. El diputado Héctor Alonso Granados acusó al presidente de la Junta de Gobierno, Gabriel Biestro, de “refugiarse en las faldas” de la legisladora Tonantzin Fernández y ella lo puso en su lugar por misógino.

 

El debate subió de tono, este miércoles, cuando Alonso Granados fue al lugar de Biestro Medinilla para azotar la copia impresa del informe que entregó a los diputados, acusando que solo gastó en él para promocionarse al cumplirse un año de la LX Legislatura.

 

Lee: De nueva cuenta, Congreso va por abrogación de la ‘Ley Bala’ de Moreno Valle

 

El presidente de la Junta de Gobierno tomó la palabra y sin dar nombres afirmó que hay diputados locales que recibieron 40 concesiones para taxis, en la administración del ex gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido.

 

Alonso Granados se enfureció con esos comentarios y le exigió a Biestro Medinillas dar nombres, además de acusarlo de ser un “cobarde”

 

-“No seas cobarde, sé hombre, por una vez en tu vida sé hombre, cobarde”, gritó Héctor Alonso desde su curul.

 

-“Te refugias en las faldas de Tonantzin (Fernández)”, abundó el legislador, quien se levantó de su lugar, y acto seguido se escucharon las risas de los diputados –desde sus lugares-.

 

Te puede interesar: Propone diputada crear protocolo de búsqueda inmediata de menores

 

La legisladora Tonantzin Fernández subió a tribuna para exigir a Héctor Alonso respeto para las mujeres, porque no es la primera vez que habla mal de las féminas.

 

– “Ganó a nombre del proyecto alternativo de nación, no ganó por usted”, reprendió la diputada a su compañero.

 

La legisladora calló totalmente a su homólogo cuando le recordó que lo eliminaron del grupo parlamentario de Morena por no representar los principios del partido y del presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

 

 

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez