Taxistas desatan balacera tras pelear por pasaje en plaza Aventura en Lomas de Angelópolis



Una riña entre taxistas que se disputaban el pasaje desató una balacera en el estacionamiento de la Plaza Aventura en Lomas de Angelópolis, los hechos ocurrieron la tarde de este jueves y no se reportan lesionados.

 

Las balas impactaron algunas estructuras del lugar. Ya se encuentran policías municipales de San Andrés Cholula y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Recomendamos: Desata balacera una riña en plaza Aventura en Lomas de Angelópolis

 

Los taxistas de sitio peleaban por el pasaje con las unidades pirata que operan en la zona y sacaron armas de fuego con las que dispararon al aire.

 

Afortunadamente no se reportaron lesionados y hasta el momento no hay detenidos. En la zona hay una intensa movilización policiaca.

 

Te sugerimos: Hallan otro cadáver en aguas negras del río Acotzala en Texmelucan

 

Hay que mencionar que no es la primera vez que ocurre una balacera en esta zona. El pasado 15 de mayo hubo un enfrentamiento en esta zona fueron detenidos seis presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa.

 

Foto: Diario Cambio

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros