Hallan otro cadáver en aguas negras del río Acotzala en Texmelucan



No han pasado ni 12 horas y ya fue encontrado otro cadáver en las aguas negras del río Acotzala en San Martín Texmelucan.

 

La tarde de este jueves elementos de la policía municipal volvieron a acordonar el cárcamo y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron nuevamente a realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo.

 

Se trata de un hombre, de aproximadamente 45 años de edad, quien quedó en calidad de desconocido al igual que el primer cuerpo que fue localizado. Sus restos también serán llevados al anfiteatro de la región para la realización de la necropsia de rigor.

 

Recomendamos: Hallan cadáver en aguas negras del río Acotzala en Texmelucan

 

Hay que mencionar que por la mañana los policías municipales se apostaron en el lugar, tras recibir el reporte de un cuerpo flotando en el cárcamo cerca de una abarrotera. Se trataba de un hombre de 40 años aproximadamente, quien también quedó en calidad de desconocido.

 

Foto: Informativo Proyecto Cinco

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros