Taxistas de Coronango y Cuautlancingo ofrecen hacer tu mandado y llevarlo a domicilio



En medio de la contingencia por Coronavirus y para evitar quedarse sin empleo, algunas agrupaciones de taxis en los municipios de Coronango y Cuautlancingo ofrecen hacer los mandados y llevarlos hasta la casa de sus clientes. Esta medida está siendo promovida en redes sociales.

 

Se trata de las agrupaciones ‘Taxi Plus’ de la junta auxiliar San Francisco Ocotlán, Coronango y ‘Radio Taxis de Cuautlancingo’. Dichas agrupaciones promueven esta nueva modalidad para no romper la cuarentena.

 

Lee: Ediles piden a migrantes aislarse dos semanas para evitar brotes de Coronavirus

 

En Cuautlancingo se promueven con el siguiente mensaje: #Quédateencasa llevamos tu comida o medicinas, llámanos 2222855584.

 

 

 

En San Francisco Ocotlán, Coronango se promueven con el mensaje: “Ante esta contingencia sanitaria Taxi Plus se pone a sus servicios para hacer sus compras sin salir de casa con un costo de 40 pesos dentro de Misiones y Fraccionamientos aledaños. Búscanos en Whatsapp 2228439200”.

 

 

 

Por Luisa Tirzo


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros