Ediles piden a migrantes aislarse dos semanas para evitar brotes de Coronavirus



Los alcaldes de Juan C. Bonilla, Joel Lozano Alameda y  de Tulcingo del Valle, Juan Manuel Rodríguez, evidenciaron que hay retorno masivo de sus paisanos que radicaban en los Estados Unidos de América (EUA) por lo que les solicitaron que al regreso a sus comunidades se aíslen por dos semanas para descartar el contagio con Covid-19.

 

Por separado, los alcaldes llamaron a sus paisanos a que sean responsables y no tengan contacto con más personas, para evitar que un brote de Coronavirus.

 

“Tenemos información de que varios paisanos que residen en Estados Unidos están regresando a nuestro municipio, aquí es su hogar y nos da mucho gusto verlos de nuevo con la familia, pero por la contingencia sanitaria causada por el Covid-19 (Coronavirus) les pedimos de favor que se aíslen en sus hogares 14 días tengan o no tengan síntomas”, anunció el alcalde de Juan C. Bonilla.

 

Mientras que el alcalde de Tulcingo del Valle pidió que quienes lleguen del extranjero se queden en casa dos semanas hasta descartar los síntomas y se comuniquen a estas dos líneas locales 2751030318 y 2754328032, para darles recomendaciones.

 

LeeEdil mantiene toque de queda en Tulcingo de Valle y pide no discriminar a contagiados de Coronavirus (VIDEO)

 

 

Por Luisa Tirzo

Foto: Ilustrativa Internet


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros