teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Yaretzy fue violada tras desaparecer cuando se subió a un taxi

@MTPNoticias

Yaretzy de 19 años de edad, la joven que desapareció  tras subirse a un taxi en la colonia Cristo en Puebla este martes 26 de febrero, fue hallada con violencia sexual en Galaxia Bosques de Manzanilla.

El sujeto –de quien no se tienen mayores datos– desvío la ruta que le había indicado la joven, según alcanzó avisarle por teléfono a su mamá.

Aunque no se han dado más detalles, se informó que fueron policías municipales quienes ubicaron a la joven en dicha colonia y fue llevada ante la Fiscalía General del estado para rendir declaración.

El Departamento de Atención a Víctimas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) le brindó atención psicológica pero no se dieron más detalles de qué fue lo que ocurrió.

Según las primeras versiones, la joven le habló a su mamá para avisar que el taxista se estaba desviando de ruta y de pronto se escuchó un ruido y la comunicación se cortó alrededor de las 18:00 horas de ayer pero este miércoles se reportó que ya había sido localizada.

Cuando la joven desapareció iba vestida con un pantalón de mezclilla color azul claro, blusa color gris, chamarra negra y mascada color verde agua.

Yaretzy tiene tez apiñonada, cabello largo color negro, complexión delgada, color de ojos cafés, cejas pobladas con un lunar debajo de la ceja derecha, labios delgados, boca grande con brackets en la dentadura inferior.

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco