teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

“Mamá, el taxista me lleva a otra ruta”, fue lo último que avisó Yaretzi antes de desaparecer

@MTPNoticias

Yaretzy González Ramírez tiene 19 años de edad y fue vista por última vez en la colonia Cristo en Puebla a las 18:00 horas cuando abordó un taxi este martes 26 de febrero.

Hoy la joven es buscada por sus familiares pues nunca llegó a su casa por lo que la Fiscalía General del Estado ya inició una búsqueda para ubicarla.

Según la versión de sus familiares, Yaretzy acompañó a su casa a una compañera de la escuela tras realizar un trabajo escolar y tomó la unidad para regresar a su hogar pero nunca llegó.

Se sabe que la joven alcanzó a marcarle a su mamá para avisarle que el taxista la había llevado a otra ruta que no era la indicada.

Aún cuando ella le contaba a su mamá de lo que pasaba, se escuchó ruido y la comunicación se cortó. De ahí, ya no supieron nada de la joven.

El teléfono fue localizado en la Ciudad de México pero de ella no hay pistas.

Iba vestida con un pantalón de mezclilla color azul claro, blusa color gris, chamarra negra y mascada color verde agua.

Según la descripción de la imagen que se ha difundido, también llevaba una bolsa de mano color negra.

Yaretzy tiene tez apiñonada, cabello largo color negro, complexión delgada, color de ojos cafés, cejas pobladas con un lunar debajo de la ceja derecha, labios delgados, boca grande con brackets en la dentadura inferior y cuenta con uñas postizas.

Cualquier información que se tenga puede reportarlo a los números: 2 11 78 00 ó 22 21 23 29 48.

20% descuento Puebla  -México
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco