teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Taxista queda prensado tras brutal choque en Periférico y Forjadores (FOTOS)

Foto: Protección Civil

Un aparatoso choque dejó un saldo de tres personas lesionadas, el más grave es un hombre que conducía un taxi. El accidente se registró esta tarde en Periférico Ecológico tramo bulevar Forjadores en San Pedro Cholula.

Paramédicos usaron equipo hidráulico para rescatar al taxista, quien quedó prensado entre el volante y la puerta, para después ser trasladado a un hospital.

No se ha dado a conocer la identidad de los lesionados. Socorristas informaron que el taxista tiene 36 años de edad.

RecomendamosEstos son los cruceros donde se han registrado accidentes graves en Puebla

Foto: PC Municipal

Se esperan los peritajes para determinar quién ocasionó el aparatoso choque entre el taxi y una camioneta tipo estaquitas.

Protección Civil de San Pedro Cholula informó que su personal atendió el choque en carril central del Periférico, con sentido a Valsequillo.

Asimismo confirmó el saldo de tres lesionados, uno de gravedad.

Unidad de bomberos resguardó la zona, debido a que el Periférico quedó parcialmente cerrado durante las maniobras de rescate.

LeeEsto provocó la carambola de 51 autos en Periférico Ecológico que dejó un muerto (FOTOS)

Foto: PC Cholula

Carambola en Periférico Puebla

Choques graves se han registrado en lo que va de este año en Periférico Puebla. Uno de los más recordados es el del pasado 30 de mayo.

Esa tarde noche se registró una carambola en el Periférico Ecológico, a la altura de la 24 Sur en Valsequillo, este accidente que se viralizó por su magnitud derivó de que los conductores involucrados no respetaron la distancia entre las unidades, en total se vieron involucrados 51 vehículos.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) compartida con MTP Noticias, este choque múltiple creció a ese grado por ese factor, y aún se realizan las investigaciones para fincar responsabilidades por lo ocurrido, los 51 vehículos ocasionaron 20 choques.

 

Por: @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias