teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Sustituirán macetones por unos de menor tamaño en 2 Oriente, anuncia Claudia Rivera

Aunque se mantendrá el programa de instalación de bolardos y macetas en vialidades de la capital serán modificados, o en su caso retirados, aquellos que han causado conflictos viales en la capital poblana.

 

Tal es el caso de las neveras ubicadas en la 2 Oriente y bulevar 5 de Mayo donde se han presentado algunos incidentes con automovilistas.

 

Así lo dio a conocer la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, quien explicó que la sustitución de estos elementos es para ampliar un poco más la calle: ser de diferentes materiales, solo pinta de señalética vertical u horizontal, o en su caso, reducir tamaños para no generar problemas.

 

Recomendamos: Claudia Rivera descarta retiro de bolardos y macetas en vialidades

 

En entrevista, anunció que modificarán algunos maceteros como ya lo hicieron en la 2 Oriente y bulevar 5 de Mayo, donde ya se han retirado ciertos elementos que se encontraban en el lugar.

 

“Estamos tomando la decisión de modificar algunos bolardos y macetas. Estamos analizando las alternativas, pues pueden ser sustituidos por señalizaciones únicamente o reducir el tamaño de los mismos”.

 

Rivera Vivanco afirmó que el cambio de estas señalizaciones no implicará un gasto adicional, sino únicamente, es el cambio de las mismas.

 

Pidió a los ciudadanos respaldar esta medida, pues el único interés es proteger la vida de quienes caminan la ciudad.

 

Por Alejandro Camacho Fierro/ @alecafierro

LA VILLA
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro