teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Suman 51 personas fallecidas por la ingesta de alcohol adulterado en Puebla (VIDEO)

Al menos 51 personas han fallecido en el estado por la ingesta de alcohol adulterado, distribuidos en cinco municipios, entre ellos la capital poblana.

 

El director de vigilancia epidemiológica, José Fernando Huerta Román, refirió que se tienen ubicados todos los casos en los municipios de Chiconcuautla, Chignahuapan, Xochitlán, Zacatlán, Huaquechula, San Francisco Totimehuacan y Canoa.

 

Lee: Fueron verdaderos homicidios los muertos por alcohol adulterado: gobernador

 

Asimismo se refirió que la Fiscalía General del Estado ya ubicó los puntos de venta del ‘refino’, bebida alcohólica que se realiza de forma clandestina y que provocó la intoxicación de estas personas. Además, el secretario de gobernación refirió que al menos 11 personas más se encuentra hospitalizadas por esta misma razón.

 

Recomendamos: ¡Hay desde 2 pesos! Estas son las bebidas alcohólicas más baratas que pueden provocar la muerte (FOTOS)

 

Por su parte el gobernador Miguel Barbosa aseguró que este mismo día se llevarán a cabo aseguramientos para poder definir el origen de este producto, pues a lo largo del país se habrían presentado ya varias muertes por esta misma razón.

 

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.