728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Estado

Suman 481 poblanos fallecidos por Coronavirus, 126 en Estados Unidos

covid 19

En las últimas 24 horas se registraron 20 decesos de poblanos por Coronavirus, sin embargo la mayoría de ellos son extemporáneos ya que existen casos con casi un mes de rezago, por lo que ya suman 481 fallecimientos de poblanos tanto en la entidad como en el extranjero.

 

Al corte de ayer, ya suman mil 858 contagios positivos por Covid-19, 82 más que el día de ayer delos cuales 62 de ellos se dieron en la capital poblana.

 

Asimismo, se detalló que al último corte ya son 461 personas hospitalizadas por Coronavirus, de los cuales 97 se encuentran con ventilación asistida mecánica.

 

Lee: “La última vez que vi a mi madre me dio la bendición”; Barbosa al alertar que el Coronavirus no es un juego (VIDEO)

 

Por su parte el titular de la Secretaria de Salud, Humberto Uribe Téllez detalló que se han registrado 20 muertes en el último día, sin embargo la mayoría de estos fueron reportados de forma extemporánea pues existe un caso que se dio el pasado 29 de abril en el Hospital de La Margarita, es decir casi un mes después.

 

Asimismo, se han registrado dos decesos más en el extranjero, refirió el secretario de Gobernación, David Méndez, por lo que ya suman 126 migrantes poblanos fallecidos por Coronavirus en la Unión Americana.

 

Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.