728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

SUMAN 37 CANDIDATOS CON SEGURIDAD ESPECIAL

Alejandro Camacho Fierro

Un total de 37 candidatos a un puesto de elección popular en el estado de Puebla, han recibido los protocolos de seguridad para su protección.

Todos ellos, solicitaron el apoyo del gobierno del estado por recibir amenazas, intimidaciones o que se sienten inseguros, reveló el secretario de Seguridad Pública del Estado, Jesús Morales Rodríguez.

Entre las medidas de seguridad que el gobierno ha dispuesto para los candidatos se encuentra el acompañamiento por parte de un elemento de la Policía Auxiliar, armado y con radios de comunicación.

Además de que existe un seguimiento de las personas que participan en la contienda y permanente comunicación con las autoridades municipales para detectar los focos rojos e implementar los operativos.

Morales Rodríguez, señaló que se reforzarán los retenes carreteros y se implementará el rastreo de los candidatos vía GPS, por parte del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5), entre otras estrategias para fortalecer los protocolos de seguridad y garantizar la realización de los comicios en total calma.

Foto: Especial

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez