teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Suman 30 casos de Coronavirus en Puebla; un hombre de 73 años pudo contagiar a más (VIDEO)

El secretario de Salud estatal Jorge Humberto Uribe Téllez informó que hasta esta mañana se tienen contabilizados 30 casos de Coronavirus en Puebla, dos de estos se registraron en hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

 

En rueda de prensa informó que seis de ellos están internados en hospitales públicos y privados, uno de los casos corresponde a un hombre de 73 años de edad.

 

Esta persona viajó a lugares de riesgo durante la contingencia sanitaria y no se mantuvo confinado o en aislamiento domiciliario, por lo que pudo haber contagiado a más personas, ahora se encuentra grave en un hospital de especialidades de la Ciudad de México.

 

LeeEn Amozoc siguen promoviendo eventos públicos en plena contingencia por Coronavirus

 

El funcionario señaló que hay 26 pruebas en el Laboratorio Estatal de la Secretaría de Salud en espera de confirmarse o descartarse más casos de pacientes contagiados con Covid-19.

 

El secretario aseguró que de la 132 pruebas que se han aplicado desde el inicio de la contingencia sanitaria, se han confirmado 28 casos positivos, los otros dos corresponden a los registros del IMSS en Puebla.

 

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez