teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

En Amozoc siguen promoviendo eventos públicos en plena contingencia por Coronavirus

En plena fase 2 por Coronavirus autoridades del ayuntamiento de Amozoc sigue promoviendo actos públicos, sin medidas de higiene. Esto ocurre luego de que el gobierno federal anunciara que el país había escalado una fase más ante la pandemia de Covid-19.

 

Hace unos momentos la regidora de Gobernación, Úrsula del Pilar Curril y personal de la dirección de Servicios Públicos se reunieron con vecinos de las colonias el Arenal, Chachapa y San José Victoria, para abordar temas de alumbrado y colocación de alarmas vecinales.

 

Tanto la regidora y los presentes, no tomaron distancia entre sí, ni medidas de prevención como el uso del cubre bocas y demás.

 

Lee: Hasta 10 mil pesos pagarán quienes no acaten exigencias del gobierno de Nealtican ante Coronavirus

 

Esta mañana el Gobierno de México en conferencia de prensa a través de Hugo López Gatell confirmó que México entró oficialmente a la fase dos de la pandemia por Coronavirus. Comentó que en los próximos 30 o 40 días habrá transmisión de Coronavirus, pero el objetivo es que cada día que pase sean pocos los casos de contagios.

 

También aclaró que México ha tenido 4 muertes registradas por Coronavirus hasta ahora, por lo que afirma tenemos la oportunidad de mantener controlada la situación ante los brotes.

 

 

Por Luisa Tirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.