teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Asesinan a dos mujeres en aparente asalto en la carretera Tlaxco-Chignahuapan

mujeres asesinadas Tlaxco
Foto: @laredcincoradio

Dos mujeres fueron asesinadas, en un aparentemente asalto, en la carretera Tlaxco-Chignahuapan, en los límites entre Puebla y Tlaxcala, la madrugada de este jueves 31 de marzo.

Según las primeras versiones, las dos tenían un balazo en la cabeza y se presume que fueron víctimas de un asalto. Sin embargo, la Fiscalía de Puebla indaga qué fue lo que ocurrió.

Lee: Por golpear a preso detienen a Juan Manuel, excomandante operativo del penal de Tepexi

Fue en un rondín de rutina de la Policía Estatal que se ubicó la camioneta en la que viajaban las víctimas, la cual estaba abandonada en tramo de Chignahuapan.

Se trataba de una Pick Up Tornado de la marca Chevrolet, color blanco.

Los policías estatales de Puebla y peritos especializados realizaron el acordonamiento de la zona y el levantamiento de los cuerpos.

Lee más: Irving y Trinidad, los dos abogados poblanos ejecutados en Jantetelco, Morelos

Sobre este doble homicidio, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta indicó que ya se trabaja para identificar quiénes son las mujeres.

Además, refirió que se reforzará la seguridad con el Gobierno de Tlaxcala, que encabeza Lorena Cuéllar Cisneros, derivado del convenio que signaron ayer para la atención de la zona metropolitana en la que convergen ambas entidades.

Por Julieta Cerezo / @julietacerezo 

LA VILLA
Julieta Cerezo

Julieta Cerezo

Reportera con experiencia en medios de comunicación desde el año 2009. Ha sido editora y coordinadora de información.