teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

Spay y su amigo perrito siguen con vida en el socavón de Juan C. Bonilla, serán rescatados (VIDEO)

Fue desde el pasado lunes que dos perros cayeron por accidente al socavón  que se formó en Santa María Zacatepec,  en el municipio de Juan C. Bonilla.

Uno de los perros responde al nombre de Spay de raza pitbull y otro perro siguen vivos tras haber caído al socavón. Su dueña Fátima Ortega ha pedido a las autoridades que rescaten a los canes.

“Todos somos seres vivos y vivimos en un solo planeta. Es injusto que siga vivo y se muera de hambre. Espero que hagan algo al respecto”, declaró este miércoles 9 de junio, asegurando que ha escuchado los ladridos del perro.

Lee: Spay, un perro pitbull, es tragado por el socavón de Juan C. Bonilla

En redes sociales han circulado videos donde se observa cómo Spay estaba jugando con otros perros cuando se él y otro perro se acercaron al socavón y cayeron por accidente tras ser espantados por las autoridades que resguardan el lugar.

En el video, que fue tomado con un dron, se puede observar que ambos perros están vivos y emiten ladridos, como pidiendo ayuda.

La Unidad de Rescate y Soporte Vital Animal (URSVA), a través de su cuenta de Facebook,  anunciaron que hay muchas corporaciones dispuestas para el rescate de los perritos, pues solo esperan que el gobierno de Puebla les de luz verde para poder actuar.

Recomendamos: “Me dijeron que no van a arriesgar vidas por animales”: dueña de Spay ruega su rescate del socavón

Cabe destacar que el socavón,  del que se dice se formó  por un río subterráneo, ya mide 20 metros de profundidad y 126 metros en su diámetro mayor.

 

Por @MTPNoticias 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias