teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Sospechan que las bebés Zoé y Kenia murieron por ingerir veneno para ratas en Jardines de Castillotla

Foto: Agencia EsImagen

A 24 horas de haber sido localizadas sin vida las menores Zoé y Kenia, de 2 años y nueve meses de edad, se sospecha que murieron por ingerir veneno para ratas dentro de su domicilio en la colonia Jardines de Castillotla en la capital de Puebla.

Los familiares de las menores dieron parte a las autoridades la mañana del miércoles, de que fueron halladas sin vida, por lo que la policía municipal y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron hasta la casa ubicada en la 143-E Poniente y 19 Sur en la citada colonia, donde confirmaron los hechos.

Lee: Bebés de 9 meses y 2 años mueren mientras dormían en Jardines de Castillotla, investigan qué pasó

De acuerdo a lo que los familiares informaron a las autoridades, se sabe que comieron de manera habitual los alimentos que les prepararon y una nieve que les compraron. Hasta el momento no se sabe si manifestaron algún malestar el día anterior.

Fuentes extraoficiales dieron a conocer que se presume que las pequeñas hermanitas consumieron veneno para ratas de manera accidental y eso les provocó que perdieran la vida. Sus padres reportaron a las autoridades que un día anterior a su muerte, solo comieron sopa, papas y nieve.

Recomendamos: Padrastro mata a golpes a dos hermanitos en Palmar de Bravo; a uno lo enterró

Se esperan los resultados de los dictámenes médicos que se les practicaron a las menores, para confirmar la causa de muerte. Hasta el momento no hay detenidos por este hecho y se desconoce su ya fueron entregados los restos de las niñas a sus padres.

 

Por @SaditGonzalezR

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.