teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

‘Son una vergüenza’, regañan federales a automovilistas temerosos de ser asaltados en la Puebla-Orizaba (VIDEO)

Alfredo Ramírez

Lejos de que los policías federales de la patrulla 12982 orientaran a un grupo de automovilistas que se quedaron varados en la autopista Puebla-Orizaba debido a que un grupo armado estaba asaltando en el tramo 228, los regañaron “por no organizarse para ser asaltados”.

Según reportes de quienes fueron testigos, ocurrió la semana pasada con dirección a Puebla. Era de día cuando en un puente peatonal que se ubica en esa zona de Esperanza, se ubicaron sujetos encapuchados con armas largas.

Uno de los automovilistas que fue testigo de los hechos se regresó en sentido contrario para avisarle al resto de los automovilistas quienes  prefirieron apagar sus autos antes de continuar su trayecto.

Lee: Delincuentes apedrean a conductores para asaltarlos en puente Miguel Hidalgo

Entre tráileros y automovilistas estuvieron varados en el sitio por más de una hora pues aunque llamaron en reiteradas ocasiones al 911, fue después de casi una hora que llegó una patrulla de la Policía Federal.

Sin embargo, los oficiales se siguieron de largo y minutos después regresaron, pero desde su altavoz uno de ellos comenzó a regañar a los conductores a quienes dijo que eran “una vergüenza” pues no estaban organizados “ni para ser asaltados”.

Eso enojó a las familias que estaban temerosas en ese momento pues lejos de que recibieran información concreta de qué era lo que ocurría y si aún estaban en riesgo, fueron regañados.

En un inicio trascendió que había sido en la México-Puebla pero más tarde se confirmó que fue en la Puebla-Orizaba, uno de los tramos carreteros más peligrosos en el país.

Foto: Captura de pantalla vía Facebook Alberto del Arco 

20% descuento Puebla  -México
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco