teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

Son irreversibles los 100 mil votos de ventaja de Martha Erika: Cortázar

Miriam Espinoza

Los cuatro puntos de ventaja (100 mil votos) que tiene la candidata de la coalición ‘Por Puebla al Frente’ al gobierno del estado, Martha Erika Alonso, son irreversibles y tendremos a la primera gobernadora de Puebla, afirmó el vocero de la campaña, Maximiliano Cortázar.

En conferencia de medios señaló que el oponente de Morena, Miguel Barbosa Huerta arrancó y terminó mal su campaña y hasta “sus encuestadores lo engañaron”.

Puntualizó que la tendencia que se muestra hasta este momento no tiene vuelta atrás y subrayó a quienes aún tienen la esperanza de que dé un giro el resultado de la elección que es el mismo INE, que le da la victoria Andrés Manuel López Obrador, el que le está dando el triunfo a Martha Erika Alonso.

Subrayó de esta forma que la realidad de Puebla es que el candidato Miguel Barbosa Huerta no convenció a los poblanos y eso explica que el voto presidencial haya sido para López Obrador y el voto para la gubernatura hasta sido para Martha Erika Alonso.

A pregunta expresa, el vocero de la campaña de la candidata del PAN se dijo listo para el voto por voto pero solo si la autoridad electoral así lo determina porque, apuntó esta es una facultad que le compete.

 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...