Solo 4 casillas no fueron instaladas en todo México; una está en Puebla



Compartir

@MTPnoticias

 El Instituto Nacional Electoral (INE) confirmó que solo cuatro casillas no pudieron abrirse de las poco más de 156 mil repartidas por todo el país.

Lorenzo Córdova Vianello, consejero presidente del organismo, informó al mediodía que las votaciones ocurren sin contratiempos.

De acuerdo con el consejero Ciro Murayama, las casillas que no pudieron instalarse estaban asignadas a Puebla (1), Oaxaca (1) y Michoacán (2).

Casillas en Puebla

En el estado el INE confirmó el robo de 1680 boletas electorales en el Barrio de San Juan Coahuixtla, en Izúcar de Matamoros. El material correspondía a la casilla 741 contigua 1 del Centro Integral de Servicios.

El organismo dio a conocer que hasta el mediodía estaban abiertas cinco mil 193 de las siete mil 547 casillas en la entidad, lo que representa el 68.81 por ciento del total.

Respecto de las casilla especiales, fueron abiertas 42, aunque en la capital dos de las ocho ya no tienen boletas al momento de la publicación de esta nota.

 

Municipios Puebla

Compartir

Avatar

Iván Tirzo

Director Editorial Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo.Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos, como Jefe de Información. Contacto: @TirzoIvan / [email protected] /222 167 9156

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros