FORTALECEMOS AL CAMPO POBLANO
PREDIAL 2023
Publicado enDestacadas, Policía

Denuncian a policías de Antonio Teutli por golpear a un hombre en Coronango

Por lesiones dolosas y abuso de autoridad, fueron denunciados elementos de la policía municipal de Coronango, hechos que constan en la Carpeta de Investigación 902/2020/FECC.

 

El denunciante, Leandro Levy, es originario de la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán y narró que fue detenido la madrugada del pasado domingo cuando caminaba por las calles del municipio y fue señalado por los elementos de causar molestia.

 

Lee: Policías de Antonio Teutli golpean a detenido en Coronango

 

El hombre permaneció 17 horas encerrado en los separos de la Comisaría de la Policía Municipal y posteriormente tuvo que pagar una multa de mil pesos.

 

Las autoridades lo acusaron de cometer una falta administrativa en la que se le señala textualmente lo siguiente:

 

“por encontrarse en estado de ebriedad o bajo el influjo de estupefacientes que producen cualquier efecto similar, circular o caminar en lugares públicos causando escándalo o molestia a las personas”.

 

 

Recomendamos leer: Policía de edil de Coronango atropella a tres personas, una de ellas embarazada

 

 

El hombre relató que fue golpeado por los uniformados, por lo que el lunes acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) para denunciar a los uniformados por esta situación.

 

Esta no es la primera vez que los uniformados del alcalde Antonio Teutli son señalados por abuso de autoridad en contra de los ciudadanos.

 

Por Luisa Tirzo/@LuisaTirzo 

Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.