teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

#SíPorMexico es un grupo radical que busca conspirar contra la 4T, ‘los vamos a derrotar’: Barbosa (VIDEO)

El gobernador Miguel Barbosa Huerta tachó a #SíPorMéxico como una organización oportunista que a través de conspiraciones busca desbancar la Cuarta Transformación.

 

En rueda de prensa, Barbosa Huerta señaló que Claudio X González Guajardo, representante de dicho movimiento, se resiste a perder sus privilegios obtenidos en administraciones pasadas, por lo que a través de su organización busca desestabilizar al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

 

“La oposición del país se han convertido en membretes para buscar el poder sin ningún contenido ideológico. Surgieron además de los partidos, grupos radicales de enemigos del sistema, esos que siempre han sido privilegiados por parte de los gobiernos, hoy se resisten a dejar de ser privilegiados”, comentó el mandatario estatal.

 

Lee: Barbosa respalda a AMLO para continuar con la construcción de la 4T

 

Asimismo, como ciudadano señaló que “los vamos a derrotar”, pues confía en el movimiento encabezado por López Obrador.

 

La organización #SíPorMéxico ya encuentra con el aval de algunos partidos políticos para sumarse a su iniciativa que propone hacer un frente a las políticas del gobierno federal.

 

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.