teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Tlaxcala

Sin Lorena Cuéllar llevarán a cabo Debate Ciudadano los candidatos a la gubernatura de Tlaxcala

Únicamente cinco de seis candidatos aspirantes a la gubernatura de Tlaxcala aceptaron participar en el Debate Ciudadano organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), para dar a conocer sus propuestas.

En el debate participan organizaciones empresariales y de la Sociedad Civil. Los candidatos participantes que confirmaron su asistencia son: Anabell Ávalos Zempoalteca de la coalición Unidos por Tlaxcala, Eréndira Jiménez Montiel de MC, Juan Carlos Sánchez García de RSP, Viviana Barbosa Bonola de FxM y Evangelina Paredes de PISI, por lo que la ausente será Lorena Cuéllar de Morena.

Lee: Declina candidata Liliana Becerril por Anabell Ávalos en Tlaxcala, durante segundo debate

El debate estará dividido en dos paneles; en el primero se abordarán: seguridad, procuración de justicia, economía, mujeres, turismo, medio ambiente, salud, ciencia, innovación y tecnología para la competitividad.

Mientras que en el segundo estará integrado por ciudadanos quienes cuestionarán sobre temas respecto a jóvenes, arte, cultura, infraestructura, pueblos originarios, educación y deporte.

Puedes leer: Seis perfiles van por la gubernatura en el estado de Tlaxcala

El debate será transmitido a las 19:00 horas este 24 de mayo, por redes sociales a través de las cuentas de Facebook, Twitter y YouTube de DebatesCiudadanos.MX.

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias