teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

SIN cubrebocas acuden cientos de personas a baile en Huixcolotla ¡cuál miedo a la Covid-19!

Cientos de personas se concentraron en Huixcolotla, Puebla, a la fiesta patronal que se celebró este domingo 8 de agosto en este municipio ubicado en el Triángulo Rojo. Los asistentes demostraron que no tienen miedo a la tercera oleada por la Covid-19.

En las imágenes difundidas en redes sociales a se observa que las personas no usan cubrebocas durante el baile de ‘Jorge Medina’ y de ‘Jorge Domínguez y su Súper Class’, donde la gente cantó al ritmo de la música.

El ayuntamiento de Huixcolotla, cuyo alcalde es Silvano Teodoro Mauricio, autorizó la realización de este mega baile, en calles del centro de este municipio, donde se colocaron cientos de sillas y de mesas, además de carpas en la explanada.

Lee: Se enferman mil 192 y mueren 33 por Covid-19, solo el fin de semana en Puebla ¡no te niegues a la vacuna!

En el sitio hubo venta de alcohol y de antojitos, donde la gente olvidó el peligro por la tercera oleada de la pandemia, más ahora con el repunte de infectados debido a las 11 variantes registradas en el estado de Puebla.

En redes sociales hay distintos comentarios sobre este baile, en su mayoría son las personas que critican que las autoridades municipales lo autorizaran, con el riesgo de un contagiadero.

Recomendamos: ¡Atención treintones! En estos 12 municipios de Puebla comienza la vacunación antiCovid-19, checa la logística

Asimismo, porque los habitantes alertaron que en Huixcolotla están en aumento los contagios por Covid-19.

 

Por Alfredo Ramírez

Foto Jorge Medina

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez