teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

“Traidores a la patria”: vandalizan oficinas del PAN y responsabilizan al grupo de Claudia Rivera

PAN Puebla pintas
Foto: Redes sociales

Simpatizantes de Morena vandalizaron la sede del Comité Directivo Municipal del PAN en la capital poblana, en protesta por el rechazo de los diputados federales panistas a la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El dirigente municipal del PAN, Jesús Zaldívar Benavides, responsabilizó a la expresidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco; y a la presidenta de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia y madre de la exalcaldesa, Eloísa Vivanco Esquide.

Recomendamos: Denuncian a Ignacio Mier por “incitar al odio” con “traidores a la patria”

Así como al diputado local Iván Herrera Villagómez, y a los regidores Leobardo Rodríguez Juárez y Elisa Molina Rivera, por lo que dijo que interpondrá las denuncias penales correspondientes.

La fachada de la dirigencia municipal, ubicada en la prolongación de la 11 Sur, en la colonia San José Mayorazgo, fue pintada por un grupo de simpatizantes de Morena con frases como “traidores a la patria”, México no se vende” y “ni perdón ni olvido”.

“Esto es resultado claro de esta campaña de polarización, de odio y de violencia. Los poblanos no queremos vivir de esa manera, no es posible que sean intolerantes a quienes pensamos a esos señores, es momento de decirles ya basta”, indicó Zaldívar Benavides en un video publicado en sus redes sociales.

Puedes leer: Frenar campaña de “traidores a la patria”, exige el PRIAN en Puebla

PAN Puebla pintas Morena

Deslindan a Claudia Rivera de pintas

El exsecretario del Ayuntamiento, Edgar Damián Romero, deslindó a su exjefa, la exalcaldesa de Morena, los actos vandálicos cometidos contra la sede del PAN en el municipio.

A través de sus redes sociales, el exfuncionario señaló que Jesús Zaldívar acusó sin pruebas a la expresidenta y, por el contrario, dijo que violencia es la que se vive en las calles de la ciudad gobernada por el panista Eduardo Rivera.

“El personero del Yunque en Puebla Capital, @JesusZaldivarB, acusa sin pruebas a mi compañera Claudia Rivera de orquestar una manifestación en contra de su sede. Violencia es la que inunda las calles inseguras de la Ciudad. Condenamos las mentiras de los #TRAIDORES_A_LA_PATRIA”, escribió en Twitter.

Lee más: Por “traición a la patria”, boletinan a diputados que votaron contra reforma eléctrica de AMLO

PAN Puebla pintas Morena

Por Cirilo Calderón / @calderonciro

LA VILLA
cirilo calderón

Cirilo Calderón

Cirilo Calderón