teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

¡Siguen las protestas contra el alcalde de Coronango! Ahora lo corren de Ocotlán (VIDEO)

Las muestras de repudio en contra del alcalde de Coronango, Antonio Teutli, no dan tregua y este lunes, tras un encuentro con pobladores, lo corrieron de la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán.

 

Los inconformes reprocharon que en más de la mitad de su administración no ha hecho nada por esta comunidad, que es la más grande del municipio. Reprocharon que no hay obra pública, ni servicios, además de que padecen por la inseguridad.

 

Recomendamos: Pobladores de Ocotlán encaran al alcalde de Coronango (VIDEO)

 

El excandidato perredista Efrain Titla intentó encabezar el movimiento, lo cual provocó molestia de algunos pobladores, quienes lo señalaron de querer politizar su protesta para favorecerse, pues quiere competir por cuarta vez por la alcaldía.

 

Las exigencias de los pobladores son que el municipio invierta más en obra pública, servicios y construya módulos de seguridad.

 

Hay que mencionar que la semana pasada los pobladores causaron desmanes en edificios públicos de Coronango y San Pedro Cholula para exigirle mayor seguridad al edil.

 

Además bloquearon la autopista México-Puebla por más de 7 horas y durante el fin de semana han sostenido reuniones con el edil, en las que le reprochan su pasividad y su falta de capacidad para gobernar.

 

Te sugerimos: #CaosVial: Cierran la autopista México-Puebla para exigir destitución de edil de Coronango (EN VIVO)

 

 

Por Alfredo Ramírez 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez