teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Sigue el regadero de sangre: seis ejecutados este jueves

asesinatos en Puebla

@MTPNoticias

El día de ayer 27 de junio fue un jueves rojo, pues fueron encontrados los cadáveres de 6 hombres, de los cuales 5 fueron asesinados en diferentes puntos del estado de Puebla.

Dentro de una camioneta, encuentran a hombre asesinado a balazos

El primer caso tuvo lugar en el municipio de Cuautlancingo y en las primeras horas del jueves se informó que fue encontrado el cadáver de un hombre baleado y ensangrentado dentro de una camioneta Dodge RAM, también con impactos de arma de fuego.

Vecinos afirman que cerca de las 5:00 horas se escucharon detonaciones, mientras que la Policía municipal acordonó el lugar y avisaron a las autoridades ministeriales, quienes llevaron a acabo las diligencias.

En camioneta robada BMW abandonan cadáver en Chalchicomula 

En el municipio de Chalchicomula de Sesma, vecinos reportaron al 911 sobre una camioneta abandonada marca BMW frente a una iglesia, por lo que las autoridades se digirieron al lugar y encontraron el cuerpo de un hombre con una bolsa encima de su cabeza.

La Policía y paramédicos dieron aviso a las autoridades ministeriales, quienes no determinaron si el hombre presentaba heridas de arma de fuego.

Matan a tiros a un automovilista por resistirse al robo de su auto

Sobre la carretera federal Tehuacán-Orizaba, un automovilista fue asesinado a balazos porque unos hombres intentaron robarle su Nissan Platina negro, además de que a su acompañante la hirieron.

De acuerdo con las investigaciones, cuando el conductor y la acompañante pasaron por el paraje El Alto, los supuestos delincuentes los interceptaron, quienes no pudieron consumar el atraco porque el conductor se resistió, lo mataron y después huyeron.

En Gran Bodega de Chachapa asesinan de dos tiros a un automovilista

En el estacionamiento de la Gran Bodega de Chachapa, un automovilista fue asesinado de dos tiros, uno en la cabeza y otro en en el pecho, pues se presume que sujetos a bordo de una motocicleta querían robarle su auto Vento.

Testigos detallaron que el hombre, de quien aún se desconoce su identidad, era perseguido por estos sujetos, quienes al emparejarse con él, le dispararon, por lo que la Fiscalía General del Estado acudió al lugar de los hechos para las diligencias.

Asesinan a cuchilladas a interno en un anexo de Tilapa

En la junta auxiliar de Cuexpala, del municipio Tilapa, se informó que un hombre identificado como Jorge Martínez Rosas, de 44 años, fue asesinado a cuchilladas por internos del anexo ubicado en esta zona.

El personal se percató del hecho, por lo que dieron aviso a las debidas autoridades y la Agencia Estatal de Investigaciones realizó el levantamiento del cadáver y el cuerpo quedó en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Izúcar de Matamoros.

Campesinos de Tecamachalco hallan cadáver devorado por fauna

En la junta auxiliar La Purísima de Hidalgo del municipio de Tecamachalco, campesinos encontraron el cadáver de un hombre, de quien aún se desconoce su identidad, en avanzado estado de putrefacción en un cerro.

Por lo anterior, se dio aviso a las autoridades, quienes solo encontraron algunas extremidades inferiores, pues el resto de su cuerpo fue devorado por la fauna.

La zona se acordonó, el agente del Ministerio Público y servicios periciales recabaron evidencias, ordenaron el levantamiento del cadáver y debido al estado de putrefacción del cuerpo, fue trasladado al Servicio Médico Forense para estudios de ADN, y de este modo sea identificado y se avise a sus familiares.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa