Sigue contaminando el crematorio de la alcaldesa de Texmelucan



El crematorio de ‘Capillas San Martín’, propiedad de la alcaldesa de San Martín Texmelucan, Norma Layón, sigue contaminando a pesar de que los pobladores se quejaron hace una semana.

 

Vecinos de la zona ejidal de Santa Catarina denunciaron que ya no soportan el hedor y la contaminación que emana del crematorio.

 

En el lugar, ubicado en el kilómetro 61 de la carretera federal México-Puebla, en las faldas del cerro del Totolquemec, en los límites con San Lucas Atoyatenco, se observa una columna de humo.

 

Recomendamos: Así contamina el crematorio de la alcaldesa de Texmelucan durante contingencia por Covid-19 (FOTOS)

 

Los lugareños afirman que los 365 días del año y a cualquier hora emana olores fétidos y enormes columnas de humo, lo que ha desatado la inconformidad de los habitantes.

 

Pero ahora con el tema de la pandemia tienen sospechas si en el sitio se están cremando cuerpos infectados de Coronavirus, que puedan representar un riesgo en la salud de la población.

 

El crematorio de nuestra señora presidenta cómo contamina. Y su olor es tan fétido, pedimos ayuda para denunciar esto”, comentó uno de los pobladores que vive en las faldas del cerro mencionado.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros