Sicarios ejecutan a un hombre mientras manejaba en Huauchinango



@MTPNoticias

Hombres armados ejecutaron la tarde de este 6 de julio a un varón mientras conducía su camioneta en la carretera federal México-Tuxpan, en el kilómetro 100+700 en el el tramo carretero Texcapa en el municipio de Huauchinango.

De acuerdo a reportes preliminares, los sicarios viajaban en un vehículo blanco modelo Nissan, al emparejarse a la camioneta dispararon en más de 12 ocasiones.

El conductor de la camioneta perdió el control de la unidad y salió de la carretera, volcando y cayendo sobre la casa de vigilancia del deportivo Texcapa.

Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional, quienes esta semana comenzaron operaciones en esa región al norte del estado de Puebla.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla hicieron las diligencias correspondientes, pero la primera versión es que se trató de un ajuste de cuentas entre huachicoleros.

Te sugerimos: Un líder del CJNG, entre los ejecutados durante graduación; se robaron el cadáver

Foto: Visión Red


Avatar

Iván Tirzo

Director Editorial Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo.Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos, como Jefe de Información. Contacto: @TirzoIvan / [email protected] /222 167 9156

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros