teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Sí habrá Grito, la Feria de Puebla 2020 se cancela: Barbosa (VIDEO)

El gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que sí habrá ‘Grito de la Independencia’ el próximo 15 de septiembre, aunque se desconocen hasta el momento las condiciones de cómo se llevará a cabo este evento patrio a causa de la pandemia por Covid-19.

 

En rueda de prensa virtual, el mandatario estatal refirió las condiciones a realizarse depende de en qué semáforo se encuentre la entidad para ese entonces, pues actualmente se está en Alerta Máxima y un evento masivo de tal magnitud podría causar un rebote en la cantidad de contagios por coronavirus.

 

“Sí habrá grito, las condiciones son las que no se pueden definir en este momento, vamos a ver las condiciones para que se lleve a cabo esa gran fiesta patria y lo haremos”, dijo Barbosa Huerta.

 

Lee: Barbosa confirma el riesgo de cerrar el 25% de escuelas privadas tras pandemia

 

En cuanto a la feria de Puebla esta quedó descartada definitivamente para este 2020, y el gobernador señaló que el evento será aún más grande para el próximo año.

 

“Definitivamente en 2020 no habrá Feria, no estamos en condiciones de que haya un evento masivo, que haya un palenque de miles de personas. Prepararemos una gran feria para el 2021, pero en 2020 no habrá, ya no hay condiciones para ello”, declaró esta mañana el gobernador.

 

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

Foto: ilustrativa

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.