728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Política

Ahora Sheinbaum se promueve como #EsClaudiaSH en bardas de Puebla

Claudia Sheinbaum promocionales
Fotos: Carlos Cozatl

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno de la Ciudad de México se sigue promoviendo en Puebla rumbo a la presidencia de México en la elección del 2024. Ahora es a través de bardas en donde promueve su silueta y el mensaje “Para que siga la Transformación #EsClaudiaSH“.

MTPNoticias constató que estos mensajes abarcan más de 40 metros lineales sobre el Bulevar Vicente Suárez, entre Avenida Fidel Velázquez y 14 Oriente a la altura de la colonia Héroes de Puebla y la Gregorio Ramos.

Foto: Carlos Cozatl

De acuerdo con vecinos de la zona, estas bardas fueron pintadas en las últimas horas pues el viernes 12 de agosto aún se observaban anuncios de la Feria de Cuautlancingo que se celebró el pasado 24 de junio.

Lee: PAN denuncia a Claudia Sheinbaum por tapizar de espectaculares Puebla

El pasado 28 de julio, se empezaron a ver en la zona metropolitana de Puebla al menos cinco espectaculares con la imagen de Sheinbaum Pardo.

Después de que medios locales lo documentaran, el 3 de agosto, el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) denunció a la jefa de gobierno de la CDMX ante el Instituto Nacional Electoral (INE) por la promoción personalizada de Servidores Públicos y actos anticipados de precampaña.

PAN denuncia a Sheinbaum por actos anticipados de campaña
Foto: Especial

RecomendamosRetiran espectaculares de Claudia Sheinbaum en Puebla tras denuncia del PAN

Tan solo unas horas después de realizada la denuncia, los espectaculares fueron bajados, a fin de evitar una sanción en contra de Claudia Sheinbaum.

La funcionaria es una de las “corcholatas” del presidente Andrés Manuel López Obrador para sucederlo en el cargo en la elección del 2024 por su partido, Morena.

Claudia es la que más está promoviendo su imagen pues al menos en Puebla, otros aspirantes presidenciales como Marcelo Ebrard y Adán Augusto, solo han sostenido encuentros en sus visitas a la entidad.

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.