teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Él es Sergio, uno de los detenidos durante persecución en Vía Corta a Santa Ana

muerto herido Vía Corta

Durante una persecución policiaca que terminó en la Vía Corta a Santa Ana, del lado de Tlaxcala, se detuvo a Sergio, de 22 años de edad y Raúl, quien se encuentra en un nosocomio bajo resguardo policial, un tercer delincuente fue abatido en el lugar.

Los informes policiales indicaron que durante un recorrido de prevención por parte de policías municipales en la colonia Leobardo Coca, y fueron alertados sobre un robo en la calle Morelos, en los que estarían involucrados al menos 3 hombres.

Te sugerimos: Abaten a un delincuente y capturan a otro durante persecución en Vía Corta a Santa Ana

El robo fue cometido al interior de un domicilio a las 4:00 de la mañana, cuando el dueño de la casa procedía a resguardar su automóvil, y fue amagado por estos hombres, quienes sustrajeron: pantallas, tabletas, teléfonos celulares y dos automóviles, un Seat, Toledo de color blanco y un Pointer de color negro.

Se realizó un operativo de localización y se logró ubicar a los responsables de este robo, por lo que fueron interceptados por una patrulla que era conducida por dos mujeres, la persecución terminó en la Vía Corta a Santa Ana, del lado de Tlaxcala.

El vehículo Seat terminó por estrellarse en un poste del camellón, y se registró un enfrentamiento a balazos, en donde uno de los delincuentes fue abatido, los otros dos fueron detenidos, uno de ellos gravemente lesionado.

Puedes leer: Balean y matan a un hombre en bar ‘La Clamatika’ en El Mirador

Las uniformadas resultaron lesionadas; su estado de salud se reporta como estable. Asimismo, se hallaron los objetos robados entre las pertenencias de los delincuentes y el aseguramiento de uno de los vehículos, en cuanto a la segunda unidad, se sabe que lograron escapar otros delincuentes.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.