teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Tlaxcala

Ana Lilia exige a Morena reponer candidatura en Tlaxcala, tampoco acepta a Lorena Cuéllar

La senadora Ana Lilia Rivera Rivera anunció que solicitará al Comité Ejecutivo Nacional de Morena que reponga el proceso por el cual eligió a la candidata a la gubernatura del estado de Tlaxcala.

Esto debido a que considera que existen vicios en la encuesta en la que salió favorecida Lorena Cuéllar, a quien acusó de representar al viejo régimen.

“De nada serviría disciplinarnos ante la decisión de la imposición de una mujer que representa el viejo régimen, es lo mismo votar por el PRI, PAN y PRD, que por una mujer que representa a los mismos intereses y a las mismas personas”, agregó.

Recomendamos: Morena elige a Lorena Cuéllar como su candidata a la gubernatura de Tlaxcala (VIDEO)

Apostó a una competencia sana en donde avance la democratización, en la búsqueda de una mejor posibilidad de vida.

La senadora adelantó que respetará los resultados siempre y cuando exista certidumbre del ejercicio demoscópico, que no solo se elija a quien es la más popular sino la que tenga una trayectoria más limpia.

Lee: Morena respalda a Lorena Cuéllar como candidata a gubernatura por Tlaxcala

Comentó que solo así se sumaría a la candidatura al gobierno del Estado si volviera a ser seleccionada Lorena Cuéllar.

Al igual que ella, la empresaria Dulce Silva, otra de las que buscó convertirse en candidata en la interna de Morena, ha rechazado la designación de Lorena Cuéllar al considerar que no se tomó en cuenta la opinión de los militantes sino que fue una decisión cupular esta elección de candidata.

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez