728-X-90
VIOLENTOMETRO
Publicado enTlaxcala

Morena respalda a Lorena Cuéllar como candidata a gubernatura por Tlaxcala

Nueve de los doce diputados que integran la bancada de Morena en el Congreso del Estado respaldaron la designación de Lorena Cuéllar Cisneros como candidata de ese partido a la gubernatura de Tlaxcala.

A través de un posicionamiento firmado por los legisladores morenistas Ramiro Vivanco Chedraui, Víctor Castro López, José María Méndez Salgado, Jesús Rolando Pérez Saavedra, Miguel Piedras Díaz, Ana Bertha Mastranzo Corona, María del Rayo Netzahuatl Ilhuicatzi, Mayra Vázquez Velázquez y María de Lourdes Montiel Cerón, pidieron a las aspirantes Ana Lilia Rivera Rivera y Dulce Silva Hernández, que no resultaron favorecidas con la encuesta, respetar los resultados y cumplir su palabra de acatar el fallo del Comité Ejecutivo Nacional de Morena.

Lorena Cuéllar resulta la ganadora de la encuesta que realizó la dirigencia nacional y el lunes pasado Mario Delgado Carrillo, líder de Morena, reveló que la ex delegada de los programas de desarrollo del gobierno federal sería la abanderada a la gubernatura para los comicios del próximo 6 de junio.

Lee: Morena elige a Lorena Cuéllar como su candidata a la gubernatura de Tlaxcala (VIDEO)

La decisión no fue avalada por las aspirantes Ana Lilia Rivera y Dulce Silva, quienes aseguran que no se respetó los términos de la convocatoria, de ahí que exigen que se reponga el procedimiento y se realice un nuevo estudio de opinión.

Ante la división que impera en Morena, los diputados de ese partido hicieron un llamado a la unidad y a respetar la designación de Lorena Cuéllar, pues con ella se garantiza que la cuarta transformación se hará presente en el gobierno de Tlaxcala.
Crédito: e-Tlaxcala

Por: @MTPNoticias 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias