Ícono del sitio MTP Noticias

Segundo cambio en Administración: se va Lugo Alarcón y llega la senadora Rosa de la Paz (VIDEO)

A poco más de dos meses del gobierno de Miguel Barbosa Huerta, se concretó un segundo enroque en la Secretaría de Administración, pues ahora se va María Concepción Lugo Alarcón y en su sustitución llega la senadora Rosa de la Paz Urtuzuastegui Carrillo.

 

Fue el propio gobernador Miguel Barbosa Huerta quien confirmó esta baja y, sin detallar, dijo que se concretó porque así ya estaba planeado.

 

Sobre el adelanto de este cambio en la columna A Puerta Cerrada de Jorge Rodríguez, en El Sol de Puebla, indicó que se trató de una filtración que investigará de dónde salió.

 

“Ya se consolidó eso. Fue una filtración eh. Fue una filtración en El Sol de Puebla que voy a investigar de dónde fue (…) ya estaba decidido (la salida de la secretaria) fue un relevo. Nadamás, no voy a comentar, fue un relevo”, señaló.

 

Recomendamos: María Concepción Lugo Alarcón sustituye a Salomón Kuri en Secretaría de Administración

 

Al insistirle sobre el nombre de quién llega a ocupar esta dependencia, el gobernador indicó que inicia Rosa de la Paz Urtuzuastegui Carrillo, quien hasta en esta semana ganaba un salario neto 116 mil 496 pesos, más que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

 

Según dicho columnista, María Concepción Lugo Alarcón se fue debido a que traía un pleito interno con el subsecretario Juan Pablo Cortés Córdova por el control del personal que labora aquí

 

La primera baja se dio el 19 de agosto cuando renunció Salomón Kuri a sólo dos semanas de haber iniciado el gobierno de Barbosa.

 

Lee: Salomón Kuri renuncia a Administración, primera baja en gobierno de Barbosa

 

 

r Elvia Cruz/ @cruz_elvia

Salir de la versión móvil