teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Tlaxcala

Secuestran y asesinan a empresario poblano de Cervecería Corona en Tlaxcala

El empresario poblano Omar López Moreno fue secuestrado y asesinado por sus captores en un tramo del estado de Tlaxcala, cuando circulaba en su vehículo Honda sobre la autopista Tlaxco-Tejocotal. La víctima viajaba de la ciudad de Puebla a Chignahuapan.

Hasta este domingo se dio a conocer el plagio del concesionario de la Cervecería Corona de la región Chignahuapan, pero el secuestro fue cometido este 20 de julio por la noche cuando en el kilómetro 50, poco antes de llegar a la caseta de Michac en la autopista Tlaxco-Tejocotal, fue interceptado por sus captores.

El portal Por la Libre Puebla dio a conocer que la víctima intentó huir en ese momento de los secuestradores, pero recibió dos impactos de bala. Herido de muerte se lo llevaron a una casa de seguridad.

Recomendamos: Ministerial asesinado en Loma Bonita Caleras investigaba secuestro; hay dos delincuentes heridos

El vehículo Honda fue reportado como abandonado a eso de las 21:00 horas el mismo 20 de julio. Dos horas después, los secuestradores hicieron que el empresario llamara por teléfono a sus familiares para solicitar dinero.

La víctima habría usado una clave familiar para avisar que estaba secuestrado, por lo que en ese momento la familia denunció el caso a la Unidad Antisecuestros inmediatamente en la Procuraduría General del Estado de Tlaxcala.

En dos ocasiones más hablaron con él después de esa noche, acordando que la entrega del dinero sería en Apizaco, Tlaxcala, a donde llegaron los familiares a las 3:30 de la madrugada el 21 de julio, pero no volvieron a comunicarse con él.

Este sábado 24 de julio, recibieron una llamada de la Procuraduría General del Estado de Tlaxcala para avisarles que fue encontrado el cadáver del empresario en el municipio de Tetla, de dicha entidad.

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias