728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Ministerial asesinado en Loma Bonita Caleras investigaba secuestro; hay dos delincuentes heridos

El agente ministerial que fue asesinado durante un enfrentamiento en la colonia Loma Bonita en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, investigaba un secuestro; además hay dos delincuentes heridos, confirmó el fiscal Gilberto Higuera Bernal.

Entrevistado durante la conmemoración del Día del Abogado en el Tribunal Superior de Justicia, precisó que el uniformado pertenecía a la Fiscalía Especializada en Secuestro y Extorsión de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Lee: Muere un ministerial en enfrentamiento con delincuentes en Loma Bonita Caleras

“Se investiga el caso, desde que fue denunciado tuvimos información importante de la ubicación de los responsables. Lamentablemente se suscitó un enfrentamiento en el que falleció un agente, un joven, si no que también resultaron lesionadas otras personas del grupo agresor”, informó.

Explicó que por lo delicado del tema no puede dar más información. Por lo que se desconocen más detalles del secuestro y si la víctima fue rescatada.

Recomendamos: Severiano asesinó y metió en un costal a Adriana, ya fue vinculado a proceso

El agente fue identificado como Cecilio Ubaldo de 35 años de edad y perdió la vida en cumplimiento de su deber durante el enfrentamiento que se registró minutos después de la media noche del domingo en la calle Niños Héroes de Chapultepec esquina con Higuera.

Los vecinos entraron en pánico al escuchar balazos constantes en esa esquina, donde fue asegurada una camioneta de los delincuentes.

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez