teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Secuestran a staff y roban equipo de la banda Matute en Puebla

El grupo Matute fue víctima de la delincuencia que azota al estado, pues delincuentes robaron un camión que transportaba sus instrumentos sobre la carretera Puebla-Amozoc cerca de las 6:00 p. m. de ayer.

 

Claro que esta situación indignó a los miembros de Matute así como al medio del espectáculo, por lo que hicieron uso de las redes sociales para mostrar su descontento.

 

Lee: Hombres armados cometen 5 asaltos al transporte público en hora y media

 

Jorge D’Alessio, integrante del grupo, comentó en su Twitter “así la inseguridad de nuestro país” y detalló todo lo que transportaba el camión robado, además de dar a conocer que parte de su staff fue secuestrado durante casi 4 horas, pero afortunadamente, los dejaron libres y se encuentran bien.

 

“Lo otro duele (sobre el robo del camión) por el esfuerzo que cuesta obtenerlo pero es lo de menos, GRACIAS A DIOS nuestra gente está bien! Sucedió pasando Puebla a las 6 p. m.”  [sic]

 

Por su parte, Irving Regalado reveló que los instrumentos son únicos y personalizados y pidió que si los encuentran siendo comercializados, favor de avisarle al grupo, pues aseguró que los delincuentes “no saben el esfuerzo que hay detrás para obtener ese equipo”.

 

 

Podría interesarte: ¡La delincuencia no para! Asaltan 7-Eleven de la Avenida Juárez y golpean a un empleado

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias