teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

¡La delincuencia no para! Asaltan 7-Eleven de la Avenida Juárez y golpean a un empleado

La delincuencia estuvo desatada la mañana del día de hoy, pues además de haberse registrado 5 asaltos al transporte público en diferentes puntos de Puebla capital, también el personal del 7-Eleven de la colonia La Paz fue víctima de la inseguridad.

 

El atraco a este establecimiento, ubicado sobre la Avenida Juárez y la calle 21 Sur, ocurrió cerca de las 6:00 horas y dos hombres armados amagaron a los trabajadores para robarles dinero en efectivo así como mercancía.

 

Incluso uno de los 2 empleados fue golpeado para que no le diera aviso a la Policía Municipal, además de que lograron ingresar a esta tienda rompiendo un cristal, según relataron las víctimas.

 

Lee: Hombres armados cometen 5 asaltos al transporte público en hora y media

 

Los delincuentes lograron darse a la fuga con rumbo desconocido, posteriormente el personal pudo comunicarse con el 911, por lo que paramédicos de SUMA y policías municipales arribaron al lugar para atender a ambos empleados, y el que fue golpeado no requirió ir al hospital.

 

Por su parte, elementos de la Policía informaron a las víctimas sobre el procedimiento legal para interponer una denuncia ante el Ministerio Público.

 

Foto: Foursquare

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias