teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Secuestran a Aitana en Puebla, tres años después la encuentran prostituyéndose en Tamaulipas

Dos años y 10 meses después de su desaparición en Huauchinango, Puebla, Aitana Maribel fue localizada en Reynosa, Tamaulipas, donde era obligada a prostituirse.

 

Solo tenía 16 años de edad cuando fue vista por última vez el 14 de marzo del 2017, al dirigirse a la preparatoria en Huauchinango. Sus familiares la buscaron desesperadamente, pero no obtuvieron éxito.

 

Su hermano Antonio Javier, quien vacacionaba con sus primos por la ciudad fronteriza de Reynosa, buscaba diversión cuando en una calle se encontró con Aitana.

 

Recomendamos: Asesinan a viejito para robar su auto y fingen suicidio en colonia La Paz

 

Javier corrió hacia ella cuando esperaba a un cliente, en ese momento, la joven, quien ahora tiene 18 años de edad, subió al auto y fue trasladada al ministerio público.

 

Aitana declaró ante el ministerio público que el día de su secuestro se fue de pinta con sus amigas, pero en el camino fueron interceptadas por un auto color rojo.

 

Sus cuatro amigas corrieron, pero ella no pudo hacerlo porque fue interceptada, drogada y violada por tres hombres.

 

Lee: Liberan a chofer de la ruta 77A que atropelló y mató a su suegra en Mayorazgo

 

Tres días después despertó completamente desorientada en una casa, cuando preguntó dónde estaba, uno de los agresores le dijo que se encontraba en Reynosa.

 

Muchas veces intentó escapar, pero los agresores amenazaron con matarla. Hoy, la jovencita está con su familia en Puebla.

 

Foto: Libres TV

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias