teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Asesinan a viejito para robar su auto y fingen suicidio en colonia La Paz

En las primeras horas de este lunes un septuagenario fue asesinado en su domicilio ubicado en la colonia La Paz.

 

Pese a que trataron de hacerlo pasar por un suicidio, con todo y carta póstuma, los videos de seguridad demostraron otra cosa.

 

Agentes policiales acudieron a la avenida Atoyac, entre Acatlán y Tecamachalco, en donde una joven de 27 años de edad los estaba esperando alegando que era nieto de la víctima, cerca de las 02:00 horas de este lunes.

 

La persona les dijo que el personal de ADT alarmas lo llamaron vía telefónica, luego de que se activara la alarma de seguridad de la casa de su abuelo.

 

Al llegar al domicilio, buscó a su familiar, encontrandolo tirado en las escaleras de su casa, con las venas cortadas y una carta póstuma en la cual explicaba los motivos de su supuesto suicidio.

 

Lee: En intento de asalto balean a dos empleados de la fábrica de dulces típicos ‘La Esmeralda’

 

Ante esta situación los oficiales pidieron apoyo médico, por lo que paramédicos de SUMA arribaron al lugar, no obstante, solo confirmaron el deceso de Antonio.

 

Tras revisar las cámaras de seguridad, los uniformados se percataron que unos hombres se llevaron un vehículo de reciente modelo y determinaron que asesinaron al septuagenario y fingieron un suicidio.

 

Por Oliver Santos

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Oliver Santos

Oliver Santos