Secretaria de Movilidad, Alejandra Rubio Acle, pide licencia para separarse de su cargo



Compartir

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Puebla dio a conocer que la secretaria de Movilidad, Alejandra Rubio Acle, presentó licencia para separarse de su cargo al frente de la dependencia, entrando en vigor a partir del 15 de febrero.

 

En el comunicado se informa que se aceptó la licencia sin goce de sueldo de la Secretaria de Movilidad, Alejandra Rubio Acle.

 

“La licencia, solicitada por motivos de índole personal, entra en vigor el 15 de febrero del año en curso”, continua el escrito.

 

El documento establece que es un derecho de cualquier servidora o servidor público demostrar su probidad frente a dichos o aseveraciones ante las instancias competentes.

 

Lee: Alejandra Rubio denuncia por difamación a Libertad Aguirre y José Luis González, regidores del G7

 

Por ello, el Gobierno Municipal manifestó que respeta el derecho de la servidora pública a demostrar su integridad, así como su decisión de separarse del cargo.

 

El comunicado señala que el Gobierno de la Ciudad reitera su compromiso por la transparencia y la rendición de cuentas, así como su compromiso por la implementación de políticas públicas que, en materia de movilidad, permitan salvar vidas.

 

Por Alejandro Camacho/ @alecafierro

Foto: Tribuna noticias

 

Compartir

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros