728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Puebla

Alejandra Rubio denuncia por difamación a Libertad Aguirre y José Luis González, regidores del G7

“Ante estos señalamientos y ataques beligerantes de los regidores, he tomado la decisión de defenderme. Por ello, en defensa de mi nombre y cargo, me llevaron a denunciar penal, administrativa y electoralmente a los regidores Libertad Aguirre y José Luis González Acosta”, así lo sentenció la secretaria de Movilidad, Alejandra Rubio Acle.

 

En conferencia de prensa, anunció esta determinación luego de ser objeto de los constantes ataques de ambos regidores que recientemente se incorporaron al G5.

 

La funcionaria aseveró que las denuncias serán penales, administrativas y electorales por señalamientos en su contra sin pruebas y con la intención de causarle daño moral.

 

Lee: Activistas decoran bolardos para exigir su permanencia en Puebla (VIDEO)

 

La funcionaria municipal aseguró que ante estos señalamientos sin fundamento, decidió defenderse por la violencia que ha sufrido por parte de ambos regidores y que le han causado un daño moral.

 

Rubio Acle sentenció que no se prestará a presiones, negocios o cualquier intento de extorsión de ninguna índole, “no tendré miedo a defender mi honorabilidad. Pondré el tema en manos de las autoridades” aseguró.

 

“En todo momento, ambos estuvieron obligados a presentar pruebas de sus acusaciones, lo cual nunca lo hicieron, conmigo no hay negocios, no me voy a prestar a extorsiones o negocios de ellos”, declaró.

 

Afirmó que en ningún momento se ha ocultado información respecto a los proyectos de movilidad que se han implementado en la capital, pues se han dado a conocer tanto los estudios técnicos que se realizaron así como todos los contratos con las empresas.

 

La secretaria de Movilidad destacó que en todo momento se ha manejado una planeación estratégica adecuada y transparente con la instalación de los bolardos en la ciudad.

 

 

Por Alejandro Camacho/ @alecafierro

LA VILLA
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro