teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

“Se vuelven a reunir los cómplices”: Lydia Cacho sobre ingreso de Marín a la misma cárcel donde está Jean Succar Kuri (VIDEO)

La periodista Lydia Cacho consideró que con el ingreso del exgobernador Mario Marín Torres al penal de Cancún, Quintana Roo, se vuelve a reunir con su cómplice Jean Succar Kuri; pero en condiciones diferentes, pues esta vez no hay fiestas, ni lujos, ni niñas víctimas en manos de los pederastas.

“Se vuelven a reunir los cómplices, pero ahora en condiciones muy diferentes. Ya no hay fiesta ni lujo, tampoco niñas victimas en manos de los pederastas. No hay brindis ni celebración. El periodismo es el camino hacia la justicia”, escribió en sus redes sociales la mañana de este jueves.

Lee: Así ingresaron a Mario Marín al penal de Cancún donde pasó su primera noche (VIDEO)

El miércoles el exgobernador fue detenido en Acapulco, Guerrero y tras ser trasladado a Cancún, pasó su primera noche en la misma cárcel donde se encuentra detenido Jean Succar Kuri, empresario que fue sentenciado a 112 años de prisión por los delitos de pornografía infantil y corrupción de menores.

Recomendamos: Mario Marín alcanzaría hasta 20 años de prisión (VIDEO)

Este jueves Mario Marín será presentado ante el Juzgado Segundo de Distrito de Cancún, para las diligencias sobre la causa penal 26/2018 por tortura en contra de Lydia Cacho.

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.