VUELCA CAMIONETA DE PRIISTAS: UN MUERTO Y DOS HERIDOS



 

Alfredo Rodríguez

Un muerto y dos heridos dejó la volcadura de una camioneta en la que viajaban colaboradores de la candidata a la diputación federal por el Distrito 14, Maritza Marín Marcelo la tarde de este sábado.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Canuto de 34 años de edad quien era considerado como sobrino de la priista, aunque no había un parentesco familiar, según se informó a MTP Noticias.

Sobre el estado de salud de las otras dos personas que resultaron lesionadas, se informó que una se encuentra grave y la otra estable en el Hospital General de Tecomatlán.

El accidente se registró en el tramo de la carretera Las Palomas cuando se dirigían  rumbo a Chinantla, en la Mixteca poblana.

Estaba programado un acto de campaña en Piaxtla pero la legisladora local con licencia se trasladó al Hospital General de Tecomatlán para acompañar a las víctimas.

El fallecimiento del colaborador fue confirmado desde su Twitter por el secretario general del PRI estatal, Javier Casique.

FOTO: Es Imagen


Avatar

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,HuffingtonPost, La Razón, Eje Central, entre otros.

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros