Alfredo Ramírez
Un especialista del Consejo Nacional de Seguridad y Transporte (NTSB, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos se sumó a las investigaciones para determinar las causas de la caída del helicóptero, en donde murió la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, su esposo el senador Rafael Moreno Valle y otras tres personas.
El departamento de Estado informó en su cuenta oficial de Twitter que ya envió una perdona a México para participar en las indagaciones.
En la misma vía envío condolencias a familiares de las cinco víctimas.
Alonso, Moreno Valle, el asistente del panista y dos capitanes más fallecieron la tarde del 24 de diciembre cuando el helicóptero en el que viajaban se derrumbó en un predio de siembra en el municipio de Santa María Coronango.
Lee: Cronología: minuto a minuto de la trágica muerte de Martha Erika y Moreno Valle
La mañana del viernes pasado también llegaron a Puebla dos especialistas de Canadá quienes laboran en las indagaciones para saber qué fue lo que pasó en este suceso que conmocionó a la clase política del país.
Según el gobierno federal y local, no hay un plazo para terminar con las investigaciones y dar a conocer qué fue lo que ocurrió en esta tragedia.