teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

¡Se sienten dueños de la Atlixcáyotl! El Tec de Monterrey invade carriles y provoca #CaosVial (FOTOS)

Un tremendo caos vial provocó el Tecnológico de Monterrey campus Puebla al invadir la noche de este 21 de noviembre al menos tres carriles en la Vía Atlixcáyotl con dirección al CIS, para que alumnos y profesores pudieran dar vuelta en U frente la institución y no hacerlo hasta Cúmulo de Virgo.

 

En redes sociales fueron publicadas fotografías de los conos colocados en esta vialidad por parte de empleados de la universidad, a fin de que otros estudiantes pudieran meterse en el arroyo vehicular.

 

Recomendado: Turísticos Poblanos es la empresa responsable del accidente de 15 estudiantes en Arco Norte: BUAP

 

Automovilistas que usaron la vialidad esta noche formaron filas hasta el Periférico Ecológico y el tiempo para pasar fue de más de media hora en ese tramo.

 

Usuarios pidieron a las autoridades estatal y municipales que pongan orden porque si bien en esta ocasión la invasión de carriles fue por un evento en el Complejo Universitario, el problema es diario en horas pico y en el periodo escolar.

 

Lee: #CaosVial: Vuelca auto en choque con otro vehículo en 33 Poniente

 

Esto se debe a que jóvenes se cruzan desde la salida de la universidad hasta el otro extremo hacia los carriles con dirección al Periférico, pudieron provocar un accidente.

 

 

Por Alfredo Ramírez

fotos @azulaura2011

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez