teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Turísticos Poblanos es la empresa responsable del accidente de 15 estudiantes en Arco Norte: BUAP

Estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias Químicas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), resultaron lesionados después de que el autobús en el que viajaban  se impactó con la parte trasera de una tráiler en el municipio de Ajoloapan la noche del pasado 2 de noviembre.  

 

Así lo dio a conocer la máxima casa de estudios a través de un comunicado, donde informó que el accidente ocurrió sobre el Arco Norte a la altura del municipio de Ajoloapan, en el Estado de México.

 

De acuerdo con la BUAP, los estudiantes que presentaron lesiones graves fueron trasladados a nosocomios de la ciudad de Puebla y del estado de Hidalgo; en tanto, la institución académica se mantendrá en permanente comunicación con los estudiantes.

 

Lee: 15 lesionados deja choque entre autobús con estudiantes BUAP y un tráiler en el Arco Norte

 

Agregó que los trámites correspondientes para el seguro los realiza la empresa Turísticos Poblanos, empresa contratada por la universidad pública.

 

 

Cabe mencionar que este domingo trascendió que 15 alumnos lesionados fue el saldo que dejo el siniestro, los cuales estarían hospitalizados en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la capital, mientras que otros fueron trasladados al Hospital Intermédica en Pachuca.

 

Por Wilmer Zárate 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Wilmer Zárate

Wilmer Zárate