Se registra mar de votantes en las casillas



Por Julieta Cerezo

En Puebla y todo el país, la elección ha registrado una alta participación. El Instituto Nacional Electoral (INE) ya destacó la copiosa asistencia a las casillas incluso antes de que las casillas terminaran de ser instaladas, en apenas 4 horas las papeletas en las casillas especiales se agotaron y en las casillas básicas las filas son continúas.

En redes sociales, los reportes de la gran afluencia para votar han sido constantes y en todos los puntos del estado, hay quienes han esperado por más de dos horas para poder ejercer su sufragio y la autoridad electoral ya reforzó el llamado para que las urnas no sean cerradas aun cuando pasen de las 18:00 horas – tiempo de cierre – y todavía haya gente formada esperando para votar.

En casillas como la instalada en la central camionera – la CAPU – la falta de boletas provocó molestias pero la afluencia continúa.

Colonias de esta capital como San Manuel, Maravillas, Centro, Agua Azul, Volcanes, Bugambilias, entre otras, reciben de manera constante a decenas de personas que quieren votar que aun con el calor que ha ponderado durante esta jornada.


Avatar

Iván Tirzo

Director Editorial Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo.Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos, como Jefe de Información. Contacto: @TirzoIvan / [email protected] /222 167 9156

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros